Bing Weather

Bing Weather

Previsión meteorológica de Bing

Bing Weather, o El tiempo de Bing en español, es la aplicación oficial de Microsoft para obtener información meteorológica y saber qué tiempo hará en tu ciudad o en un lugar al que vayas a viajar en breve. Ver descripción completa

PROS

  • Aplicación oficial
  • Buen diseño
  • Previsión de la semana
  • Mapas variados
  • Previsión por horas y días
  • Búsqueda de lugares

CONTRAS

  • Algunas funciones no disponibles en ciertas regiones

Muy bueno
8

Bing Weather, o El tiempo de Bing en español, es la aplicación oficial de Microsoft para obtener información meteorológica y saber qué tiempo hará en tu ciudad o en un lugar al que vayas a viajar en breve.

Con Bing Weather obtendrás información variada a varios días vista, por horas y datos complementarios con ayuda de mapas meteorológicos.

Además, Bing Weather te permite guardar varios lugares para acceder a ellos directamente, si bien el buscador es muy práctico y muestra casi cualquier lugar.

Una estación meteorológica

Hoy en día, las aplicaciones de meteorología son muy completas, con información muy variada y extensa con la que conocer el tiempo de un espacio en un momento específico. Además, con ayuda de los mapas tienes más datos para hacerte a la idea y aventurarte a tu propia predicción.

Bing Weather te permite ver la temperatura del día, la de la noche, sensación térmica, humedad, velocidad y dirección del viento. Además, puedes acceder a la predicción para los próximos días, predicción hora a hora y mapas de temperatura o precipitaciones, entre otros datos.

De un vistazo

Bing Weather destaca por su diseño, muy claro y gráfico, con animaciones de la predicción meteorológica y mapas muy realistas. Además, la información se lee deprisa y los menús son fácilmente accesibles. 

Consultar antes de salir de casa

Si tienes que viajar o te interesa saber si salir de casa con paraguas o chaqueta, Bing Weather te será muy útil, con información muy completa, una selección enorme de ciudades y gráficos con los que saber prácticamente cualquier aspecto meteorológico de tu interés.

Bing Weather

Descargar

Bing Weather